GAIA participa en Jornada sobre Realidad Virtual en Logro帽o. 19 Marzo12/03/2018
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

GAIA, el clúster de las empresas tecnológicas, continua participando en jornadas de temática innovadora, en esta ocasión en el Colegio Oficial de Ingenieros .Industriales de Aragón y La Rioja en su sede de Logroño. La jornada sobre Realidad Virtual, bajo el título “Realidad Virtual: Mil miradas al futuro” tendrá lugar el 19 de Marzo a las 19:00 en el Salón de Actos del Colegio, para intentar dar visibilidad y aumentar el conocimiento sobre esta tecnología, identificada como una de los 9 elementos clave en el diagnóstico realizado por Boston Consulting sobre la Industry 4.0.

Se trata de la segunda jornada sobre esta temática en la que GAIA estará presente tras la que se realizará igualmente con amplia participación de Gaia y empresa asociadas, en Bilbao en próximo 22 de Marzo.

La jornada contará con la participación de GAIA, en la persona de Tomas Iriondo, Director General de GAIA y como de David Quintana BIHARTECH (Socio igualmente de GAIA y miembro de Basque Game). La jornada pretende dar una visión en todo su perímetro a las infinitas posibilidades de la creación y generación de entornos virtuales, desde la estrategia del cluster del sector y la experiencia emprendedora. Con anterioridad a la propia jornada tedrá lugar en el propio Colegio una sesión denominada DEMO en la que la empresa BIHARTECH presentará algunos de sus desarrollos y en la que los asistentes a la jornada podrá experimentar con esta tecnología. Igualmente a lo largo de los 3 días 19-21/3 una exposición con videos explicarán algunos de dichos desarrollos.

La jornada organizada por la consultora Alegi Team, será presentada por su Socio-Director Gonzalo Mota y la mesa redonda y turno de preguntas con el que se cerrará será moderada por Felipe Rebollo Gómez, consultor LEAN-TrasnDI.

ir al listado completo de Noticias

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66